Portada1
Misiones: CAMPO GRANDE:Murió el bebé de la embarazada agredida a piñas por su pareja
15/09/2020 | 1045 visitas
Imagen Noticia
Tenía dos meses de gestación e investigan si su deceso se produjo tras el ataque que sufrió su madre, de 22 años. El acusado podría ser imputado por homicidio.

Anoche y tras sufrir la pérdida de su bebé de dos meses fue hospitalizada de urgencia en el SAMIC de esta ciudad la joven de 22 años que denunció que fue agredida a trompadas por su pareja, señalaron fuentes del caso.

Tal como publicó ayer PRIMERA EDICIÓN, la víctima fue atacada el pasado sábado a las 7 en Campo Grande cuando regresaba de una reunión con amigos en compañía de su concubino, de 27 años.

En determinado momento mantuvieron una discusión y fue allí, según refirió la joven, que el hombre le asestó puñetazos y luego de abrir la puerta de la camioneta, que estaba estacionada, la arrojó hacia el exterior. No conforme con ello, le quitó el teléfono celular para que no pidiera ayuda, agregó la denunciante.

Seguidamente y al notar que la víctima estaba lesionada la trasladó hasta la comisaría y se fue del lugar.

Debido a las lesiones que presentaba, los uniformados llevaron en un patrullero a la joven hasta el hospital local, donde recibió las curaciones del caso.

Al regresar del nosocomio la mujer radicó la denuncia correspondiente, por lo que la Justicia ordenó la inmediata detención del acusado, quien fue ubicado en su domicilio, en inmediaciones de la ruta nacional 14 (altura del kilómetro 912), en el municipio de Campo Grande.

Si bien un médico de turno examinó a la mujer, diagnosticando que presentaba “lesiones en ojo izquierdo, nariz, cuello y en pabellón auricular derecho”, no fue hasta ayer que se supo que su bebé en gestación de poco más de ocho semanas perdió la vida.

Fue luego de realizarse un estudio de ecografía obstétrica en el SAMIC Oberá. Por orden y recomendación médica la joven quedó internada, teniendo en cuenta que anteriormente habría sufrido una hemorragia y que se reiteró en las últimas horas, agregaron las fuentes.

Ahora la Justicia investiga si la interrupción del embarazo se produjo como consecuencia de la agresión que sufrió la mujer. Un dato no menor es que la joven agredida relató que desde hace siete años mantiene una relación de noviazgo con el acusado, y que el pasado agosto le contó que estaba embarazada.

Fue entonces que, de acuerdo a la denunciante, el individuo se mostró en desacuerdo y le instó a interrumpir el embarazo, accediendo la víctima a ingerir pastillas, lo que le provocó hemorragias. Desde la Justicia actualmente existe una “prohibición de acercamiento mutua” para ambos involucrados.

 

Posible cambio de calificación

En un primer momento la causa fue caratulada en forma preventiva como “amenazas, lesiones y violencia de género”, no obstante voceros de la Comisaría de la Mujer de Campo Grande señalaron que la calificación de la causa podría cambiar a “homicidio”, lo que agravaría la situación procesal del sospechoso. No obstante aún resta conocerse fehacientemente la causa del deceso del bebé.

El caso es investigado por el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien en las próximas horas podría citar al acusado para la indagatoria.



https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100335248/murio-el-bebe-de-la-embarazada-agredida-a-pinas-por-su-pareja/?fbclid=IwAR0SdnYLYPZtVkN46wqvl6mXCw4qfSErymobHrAmFAlVpN_OiEE3cYQ5WmM


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.campovieraweb.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre misiones
Imagen Noticia
POSADAS: El Director Ejecutivo recibió a la intendente de Santo Pipó
El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, recibió a la Intendente del Municipio de Santo Pipó, Mabel Cáceres.
» Leer más...
Imagen Noticia
POSADAS: Yacyretá avanza con el ‘’Parque Lineal’’
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) lleva adelante la obra denominada “Senderos para el Parque Lineal-recorrido Área de Murales", ubicada en Av. Mitre, altura acceso a la ciudad capital.
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
POSADAS: Yacyretá y la UNaM inician clases de apoyo escolar
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) bajo el Programa de Becas para la Educación Superior ‘’Caminos de Inclusión’’ en articulación con la UNaM, dieron inicio a las clases de apoyo escolar dictadas por los estudiantes becados, destinadas a los niños de los barrios EBY.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en Vivo
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.campovieraweb.com.ar/.
Enviar mensaje
Lorena :
Muy bueno el sitio, y las informaciones precisas. Exitos
Noelia :
Que linda les quedo la nueva pagina, super completa. felicitaciones
Orlando:
Muy completa la pagina felicitaciones y exitos!
Marina:
Muy linda la nueva web..Felicitaciones!
Publicidades
déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Campo Viera
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Misiones
  • Mundo
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Capital 94.3 Mhz

    Primer Sitio web de noticias, con notas locales, provinciales, nacionales e internacionales.

    Facebook: Fmcapital Campo Viera
    Twitter: @CampovieraWeb
    Instagram: campovieraweb
    Whatsapp: 3755411112
    Email: fmcapitalcampoviera@gmail.com
    Tel: 3755681534

    Avenida del te N°32

    Campo Viera - Misiones
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra